Mis remedios favoritos para la ansiedad generalizada


Yo también he sufrido ansiedad y se muy bien lo mal que se pasa cuando aparecen todos esos síntomas. Hasta ahora os he dejado un pequeño listado de plantas para la ansiedad y tratamientos naturales. Pero no debéis olvidar los remedios personales para la ansiedad, que os voy a dar ahora.

  • Remedio nº1 para la ansiedad: Hacer deporte es sin duda algo fundamental cuando tenemos ansiedad. Nuestra mente se sentirá mas despejada y día a día iremos notando una gran mejoría y como los síntomas de la ansiedad disminuyen.
  • Remedio nº2 para la ansiedad: Comunicarse con las personas cercanas y hacerles entender que lo estamos pasando mal y que necesitamos su apoyo para poder superar nuestra ansiedad
  • Remedio nº3 para la ansiedad: No prestarles atención a esos síntomas ni a esos miedos que aparecen. Todos ellos son muy desagradables, pero no son peligroso. Así que cuanto menos atención les prestemos, antes desaparecerán.
  • Remedio nº4 para la ansiedad: Jamás debemos dejar de hacer nuestras cosas por culpa de la ansiedad. Si dejamos de salir a la calle, o de quedar con nuestros amigos o de hacer cualquier cosa, la ansiedad irá ganando terreno y se hará cada vez más fuerte.
  • Remedio nº5 para la ansiedad: Mantener la mente ocupada también es muy importante. Podemos empezar a hacer los hobis que tanto nos gustan para mantener la mente distraída y no prestarle atención a la ansiedad.
  • Remedio nº6 para la ansiedad: No descuidar tu imagen ni tu higiene es muy importante. Muchas personas que sufren ansiedad descuidan su imagen. Se pasan el día en pijama por la casa, sin afeitar, sin peinar etc. Cuando te miras al espejo, te ves peor y eso te crea aún más frustración. Así que ahora mas que nunca, debes tener una buena imagen, estar bien aseado y ponerte la ropa que mas te guste. De ese modo cuando te mires al espejo, te sentirás bien contigo mismo.

Por último, me gustaría deciros que no busquéis más información sobre como curar la ansiedad en Internet. Internet tiene cosas muy buenas, pero cuando buscamos cosas relacionadas con enfermedades o patologías como la ansiedad, corremos el riesgo de encontrar información inadecuada y totalmente falsa que puede hacernos sentir mucho peor y empeorar muchísimo nuestro problema de ansiedad.

Si deseas saber más puedes continuar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario